Ricochet no estará en SmackDown y agradece a WWE por el tiempo libre

Ricochet no estará en SmackDown y agradece a WWE por el tiempo libre

Ricochet es uno de los luchadores más talentosos de la WWE en la actualidad. Ricochet es conocido por sus impresionantes habilidades atléticas y su tremenda fuerza. El Campeón Intercontinental de la WWE proporcionó algunas actualizaciones sobre su estado de SmackDown para esta noche.

Ricochet y su asencia en WWE

Ricochet tuiteó que está en casa descansando y pasando tiempo con su hijo luego de la exitosa defensa del título del campeón intercontinental contra Los Lotharios (Ángel y Humberto) en un combate de triple amenaza el viernes pasado en SmackDown. Esto es lo que tuiteó.

Un campeón no solo defiende su título en el ring, defiende y protege a su familia. Gracias @WWE por darle a este campeón algo de tiempo para pasar con mi hijo este fin de semana. Después de vencer a Los Lotharios en Wrestlemania Smackdown, un poco de R&R con MI campeón es exactamente lo que necesito.

Ricochet ganó el título el mes pasado. El hombre de 33 años venció a Sami Zayn para dar inicio al episodio del 4 de marzo de SmackDown. Ricochet aprovechó una distracción de Johnny Knoxville para conseguir el pin decisivo sobre Sami Zayn. Sami continuaría teniendo un combate entretenido contra Knoxville en WrestleMania 38.

Ringside News informó exclusivamente que la victoria del título de Ricochet en SmackDown fue una señal de que recibió un gran impulso en el camino a WrestleMania 38. Con el camino ahora cerrado hasta el próximo año, tendremos que esperar y ver qué sigue para The One y Solamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios