Road to Wrestlemania: The Undertaker vs. Roman Reigns.

0
321

La última edición de WWE Monday Night RAW, post Fastlane 2017, tuvo lugar en la ciudad de Chicago y fue emitida en vivo, el pasado 06 de Marzo. El evento, tuvo un acalorado final, donde contó con la leyenda, The Undertaker y el tipo, Roman Reigns. Ambos luchadores estuvieron dentro del ring, donde pudieron estar cara a cara.
Dentro de ese ring, en la ciudad de Chicago, Roman Reigns fue el único que intentó intercambiar palabras con el enterrador y de alguna forma, lograr que el hombre muerto saliera del ring.

Reigns le dijo lo siguiente:

❝ Braun no te estaba llamando a ti, hombre muerto. Él, me estaba llamando a mi, así que con todo el respeto debido, éste es mi patio ahora. ❞


Aquel comentario que  Reigns, le hizo a The Undertaker, no le agradaró mucho al hombre muerto. Rápidamente y sin tomar un micrófono, el fenómeno respondió con una mirada hacia el cartel de Wrestlemania. Aquel suceso hecho por el hombre muerto, confirmaría la dirección que WWE seguirá rumbo a Wrestlemania.

Luego de haber desviado su mirada hacia el cartel y que el público comenzara a gritar «Roman apesta», lo tomó por el cuello y le aplicó un chokeslam.

– Monday Night RAW O6O317.
– The Undertaker aplicando el Chokeslam.

El evento, finalizó con Undertaker retirándose del ring y Roman Reigns poniéndose de rodillas, para poder ver como el hombre muerto se retiraba. ¿El combate se hará realidad? ¿Roman Reigns querrá ir contra el hombre muerto y probar que él es capaz de vencer a The Undertaker?

 

~ Opinión personal:



Muchas personas están en contra de éste combate, porque creen que Roman Reigns ganará y muchas personas están a favor de éste combate, porque creen que Undertaker debe retirarse en éste Wrestlemania. Ambas partes tienen sus errores y ambas partes tienen sus puntos a favor. Sería estúpido que hagan perder por segunda vez a Undertaker, pero también es estúpido que no apoyen a nuevas superstars que serán la futura cara de la empresa.

En mi opinión, Roman Reigns debería perder en Wrestlemania, al día siguiente, en Monday Night RAW, debería volverse heel y desafiar nuevamente a The Undertaker, para SummerSlam 2017. En ese combate, Roman Reigns debería vencer al enterrador, pero antes haber demostrado que ser heel no significa hacer cara de malo, tiene que demostrar que es rudo y probar que él puede tener la antorcha de la nueva generación.

Creo que SummerSlam sería un buen lugar para pasar la antorcha, Undertaker no estaría siendo humillado en Wrestlemania y Vince podría obtener lo que quiere, que es lograr que Roman sea la nueva cara de WWE. Roman es bueno, solo tienen que sacarle más jugo a su personaje y no limitarlo, como lo hacen con la mayoría de luchadores de WWE.

– Espero que les guste, fue el primero que escribí y nos seguiremos viendo, saludos a todo el Universo de WWE.

Comentarios