Rob Gronkowski trabajará a tiempo parcial como Brock Lesnar

Rob Gronkowski tendrá una agenda como la de Brock Lesnar en WWE

Rob Gronkowski luchará tiempo parcial Al parecer ha firmado un acuerdo con WWE, pero es probable que esté trabajando con una agenda muy cercano a la de Brock Lesnar.

“Gronkowski tiene un acuerdo hecho. Él estará en el show del próximo 20 de marzo en Nueva Orleans, si es que hay un programa el 20 en Nueva Orleans, podría ser en otro lugar por lo que sabemos. Él estará en el elenco de SmackDown y trabajará algunas fechas como Lesnar. Escucha, es uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, quizás uno de los mejores extremos cerrados de todos los tiempos “. “Tiene tamaño, tiene personalidad. Sabes que es un poco interesante porque no sé cuántas conmociones cerebrales ha tenido, pero es mucho, y en gran cantidad, sin añadir los problemas de espalda “.
También se señaló que Rob Gronkowski probablemente no vendrá a la WWE para trabajar “100 luchas al año”. Gronkowski estará trabajando a tiempo parcial, entonces el daño físico por el que ha sufrido su cuerpo podría no ser tan grave. No se señalo con qué frecuencia Gronk aparecerá en la televisión de la WWE. El ex jugador firmó un acuerdo, por lo que tendrá su primera aparición el día el 20 de marzo. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios