Rocky Romero da positivo a COVID-19

Rocky Romero da positivo a COVID-19

Rocky Romero estaba programado para un gran combate en AEW Rampage de esta semana. En Dynamite, Romero y el socio de Roppongi Vice, Trent Beretta, desafiaron a The Young Bucks después de robar los servicios de Brandon Cutler. Se suponía que la pelea destacaría el primer Rampage en vivo de 2022.

Ese combate ya no tendrá lugar. Rocky Romero anunció a través de Twitter que dio positivo por COVID-19. Tony Khan luego cambió la pelea a un combate individual entre Trent y Nick Jackson.

Rocky Romero con COVID-19

Romero dice que sus síntomas son muy leves hasta ahora. Rocky señaló que está vacunado y reforzado. La estrella de New Japan espera recuperarse en poco tiempo.

“Lo siento por todos… Tendré que retrasar la reunión de RPG Vice. COVID me atrapó. Actualmente estoy sintiendo síntomas muy leves. ¡¡Estoy enfadado e impulsado, así que debería salir de esto inmediatamente!!”

COVID-19 ha tenido un efecto dramático en la industria de la lucha libre profesional en general. Tras un año sin aglomeraciones, la variante Omicron empezó a extenderse. WWE tuvo una gran crisis interna cuando el vestuario lidió con un brote. Esperemos que AEW no corra la misma suerte.

Rocky Romero todavía tiene la esperanza de una reunión de Roppongi Vice en un futuro cercano. Por ahora, se centrará en sentirse mejor. ¡Todos en Ringside News están presionando para que Rocky Romero tenga una recuperación rápida y completa!

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios