Rol actual de Vince McMahon en WWE revelado

0
21

Vince McMahon sigue siendo el Presidente de la Junta Directiva en la WWE y dirige los shows como mejor le parezca. En realidad, las Superestrellas de la WWE solo hacen lo que Vince quiere que hagan (en su mayor parte) y los fanáticos tienen la suerte de ver lo que crea. Sin embargo, McMahon también es un empresario multimillonario que tiene en sus manos muchos proyectos diferentes.

Triple H recientemente discutió el rol actual de Vince McMahon en la WWE mientras hablaba con el Sports Business Journal. Su suegro tiene 73 años, pero todavía es increíblemente activo. A pesar de que tiene la XFL y otros proyectos, McMahon está en RAW y SmackDown para asegurarse de que todo funcione a su gusto.

«[Vince] tiene la ética de trabajo más increíble de todas las personas que he visto», dijo Triple H. «Es imposible mantener el contacto con él a largo plazo, incluso a los 73. Es una locura: todavía entrena todos los días, todavía hace todo, pero tiene muchas cosas en juego, no porque sea un micromanage o no porque no puede dejar que la gente tener éxito y hacer cosas, pero cuando se trata de creatividad y espectáculos, él está en RAW y SmackDown todas las semanas. Esa es la parte que él ama; se encontró a sí mismo como un hombre de negocios, pero eso es lo que le gusta hacer y él es increíble en eso, y esa es su pasión. Él no va a renunciar a eso, no porque deba, es su pasión «.

Vince McMahon no se jubilará pronto. WWE se da cuenta de lo importante que es para la operación e incluso ha informado a sus accionistas de este hecho.

Será un día muy interesante cuando McMahon finalmente renuncie a su papel en la WWE, pero puede que no suceda durante mucho tiempo porque no muestra signos de detenerse.