Roman Reigns consigue gran logro en WWE

Roman Reigns consigue gran logro en WWE

Roman Reigns se reinventó de un aburrido y monótono rostro de bebé a uno de los mejores tacones de la empresa. Su truco de Jefe Tribal actual ha sido su mejor carrera hasta ahora para muchos fanáticos, ya que simplemente no pueden tener suficiente de su actitud. Tampoco es ajeno a los elogios en la WWE.

Roman Reigns y su carrera en la WWE

Roman Reigns ha sido el Campeón Universal de la WWE desde que ganó el título en Payback 2020 y no lo ha perdido desde entonces. Recientemente también defendió con éxito su título contra John Cena en WWE SummerSlam.

El Jefe Tribal está listo para lograr otro hito impresionante en la WWE, ya que se convertirá en el Campeón Universal durante un año, ya que ganó el título el 30 de agosto del año pasado. Como la compañía no realizará ningún evento de WWE SmackDown el 30 de agosto, Reigns alcanzará este hito.

El abogado especial de Roman Reigns, Paul Heyman, también celebró recientemente su primer aniversario de trabajo con Reigns. Roman Reigns está listo para defender su Campeonato Universal de la WWE contra Finn Balor en el episodio de Friday Night Smackdown de la próxima semana. Tendremos que esperar y ver cómo le va en el partido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios