Roman Reigns dice que su lucha en WrestleMania 37 es el unico evento estelar

Roman Reigns dice que su lucha en WrestleMania 37 es el unico evento estelar

Roman Reigns está listo para defender el título universal contra Edge y Daniel Bryan en WrestleMania. Su partido culminará la noche dos del evento y él considera que es el único evento principal.

Roman Reigns dice que su lucha contra Edge y Bryan es el único evento estelar

El Jefe Tribal envió un mensaje para promocionar su próxima defensa del título. Dejó en claro durante SmackDown que solo luchará y defenderá el Título Universal una vez. Por eso el partido es ahora una triple amenaza. Reigns dijo que en dos semanas los fanáticos verán el único evento principal verdadero de WrestleMania 37.

2 semanas. 14 dias.

El 1 y ÚNICO Evento estelar.

# Reconóceme #WrestleMania

La primera noche de WrestleMania 37 podría estar encabezada por un par de combates. Está bastante claro qué partido cree Roman Reigns que cerrará la segunda noche del evento. La gran pregunta es si podrá conservar su título.

Los mantendremos informados ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios