Roman Reigns es el nuevo Hulk Hogan según leyenda de WWE

Roman Reigns es el nuevo Hulk Hogan según leyenda de WWE

La reinvención de Roman Reigns como personaje tardó mucho en llegar. Su truco de Jefe Tribal actual ha sido su mejor carrera hasta ahora para muchos fanáticos, ya que simplemente no pueden tener suficiente de su actitud. Incluso entonces, Big E todavía siente que Roman Reigns no recibe suficiente crédito.

Roman Reigns era insoportable para muchos fanáticos cuando era un babyface y tanto los fanáticos como los luchadores profesionales estaban de acuerdo con esta noción. Esto a pesar del hecho de que Reigns se enfrentó a las mejores superestrellas de la empresa y estuvo involucrado en algunos grandes partidos.

Roman Reigns el nuevo Hulk Hogan

Muchos fanáticos estarían de acuerdo en que las acciones de Roman Reigns aumentaron exponencialmente gracias a tener a Paul Heyman a su lado y Roman Reigns está de acuerdo con ese hecho, ya que considera a Heyman una gran arma en su arsenal.

Mientras hablaba con Wrestling Inc, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Jimmy Hart habló sobre el proceso de pensamiento de Vince McMahon cuando se trata de buscar una estrella superior.

“Vince McMahon hace años y años y años en Poughkeepsie, Nueva York, me dijo: ‘Jimmy, estoy buscando mi próxima gran atracción. Alguien que pueda caminar por cualquier aeropuerto del mundo, e incluso un aficionado a la lucha libre lo reconocerá. Específicamente quería que un casual lo reconociera, uno que rara vez miraba televisión. “Entonces, puedo llevarlo al Today Show, al Tonight Show, y ellos pueden defenderse con un presentador sobre cualquier tema que el presentador quiera hablar y no avergonzar a la empresa. Entonces, puedo tomarlo y darle un empujón de tres o cuatro meses en la televisión y pueden hacerme un millón de dólares en mercadería.

Hart luego mencionó a los luchadores profesionales a lo largo de los años que cree que lo tenían, ya que nombró a personas como HUlk Hogan, John Cena y más. Cuando Wohl mencionó a Roman Reigns como alguien que podría ser el próximo, Jimmy Hart estuvo totalmente de acuerdo.

“Hulk (Hogan) lo tenía. Rock lo tenía. Stone Cold lo tenía. John Cena lo tenía. ¿Quién ves que lo tiene ahora?

“Creo que tienes un jonrón justo ahí.

La carrera actual de Roman Reigns como Campeón Universal de la WWE ya superó los 365 días y queda por ver si Reigns pasará a la historia como uno de los grandes en el nivel de Hulk Hogan y John Cena.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios