Roman Reigns no pasó el examen médico de WWE

0
336

Como vimos el día de ayer en RAW, hubo muchos regresos de superestrellas que estaban ausentes, entre ellos Bo Dallas, quién se encontraba con una enfermedad viral.

Ahora como vimos el día de ayer, Roman Reigns siguió ausente del show, y es que todo indica que aún no ha sanado, pues según reportes de diversos medios, hoy le iban a realizar una evaluación a Bray Wyatt, Bo Dallas y él, pero parece que solo Bo fue el afortunado en poder regresar a la acción.

Con Roman aún enfermo los planes de WWE se complican, pues aunque Inquisitr News reporta que los directivos tienen pensado traer a Roman en 2 o 3 semanas antes de Survivor Series para formar parte del equipo RAW.

También está latente la posibilidad de que el «Dueño del Patio» se ausente del evento, a causa de que los directivos no van a permitirle participar. Ahora el que Roman regrese para reforzar el team RAW, significaría una victoria casi segura para el show rojo, pues la idea es que el samoano sea esa carta bien guardada para el equipo de Angle.

Nos queda ver que ocurre en las próximas semanas, por lo pronto esperemos con paciencia los planes de la empresa.

Comentarios