Roman Reigns vs Drew McIntyre será como Stone Cold vs The Rock

Roman Reigns vs Drew McIntyre será como Stone Cold vs The Rock

Roman Reigns vs Drew McIntyre será un clásico según Triple H En el panel de WWE Raw en la Comic Con de Nueva York, Triple H mencionó Reigns vs McIntyre y todo el potencial que tiene una lucha como esa. Si WWE puede construir esa rivalidad correctamente, podría ser como Hulk Hogan vs Ric Flair.

“El draft siempre es un momento emocionante porque crea estos. Creo que de alguna manera los momentos de fantasía como. Seré honesto, no quiero ver a Drew McIntyre y Roman Reigns todavía. Me encantaría ver eso filtrarse porque creo que dentro de un par de años Roman Reigns contra Drew McIntyre es un escenario de Hulk Hogan / Ric Flair, es un escenario de Rock / ‘Stone Cold’ Steve Austin, y no quieres hacer eso antes de que llegue a su punto máximo. Eso es lo que hace que el draft sea tan emocionante para mí son esos momentos en los que estabas como, ‘bueno, ¿y si?’ Y luego ‘y si’ se convierte en una realidad “.
McIntyre y Reigns también se han enfrentado en los últimos tiempos antes del gran impulso de Drew en el Royal Rumble. Sería aconsejable mantenerlos separados por líneas de marca. https://www.youtube.com/watch?v=1pb8jp8uOp4&feature=emb_title La dirección creativa actual de Roman Reigns está siendo dirigida en gran medida por Paul Heyman. Es el mismo hombre que orquestó gran parte de la disputa de Brock Lesnar con el Rey de Claymore Country. Si WWE le da a McIntyre vs Reigns suficiente tiempo para filtrarse, entonces podría ser un combate del que todos hablarán en los próximos años. Manténganse al tanto. https://www.youtube.com/watch?v=6jDu7uoIPpE&feature=emb_title ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios