Roman Reings defenderá su campeonato intercontinental contra Triple H

“Estoy súper emocionado. Ir contra Triple H, creo que habla por sí mismo. Siempre estoy dispuesto a defender mi patio … No es solo un lucha regular, es por mi título Intercontinental. Tengo muchas ganas de ponerlo en juego … ese es el tipo de campeón que quiero ser “. Esta es una revancha de los Shows Of Shows hace dos años y la gente lo verá como un testimonio de lo que ambas partes han aprendido el uno del otro. Triple H habló sobre el encuentro con precisión de veteranos donde elogió a su oponente y está impaciente por ver qué sucederá en Abu Dhabi.

“Traigo una intensidad diferente que mi época trajo al ring. Esta es una especie de revancha de WrestleMania 32 … y Roman es probablemente uno de los competidores más intensos en la WWE en este momento, así que espero entrar en el ring con él. Se llama a sí mismo el “Gran Perro”, yo me llamo a mí mismo “El Juego” … Así que ya veremos “.
Sin duda un gran regalo para todos los aficionados de la india, pues como ambos dicen, esta es una lucha del calibre de Wrestlemania. ]]>

Comentarios