Ronda Rousey enfrentaría Charlotte Flair en WrestleMania 38

Ronda Rousey enfrentaría Charlotte Flair en WrestleMania 38

Ronda Rousey | Charlotte Flair es una superestrella de la WWE convincente, que ha demostrado su valía en cada paso del camino. A pesar de haber sido acusada de simplemente capitalizar el legado del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Ric Flair, se aseguró de enfrentar todos los desafíos.

Se dice que Ronda Rousey, que había arrasado en la WWE, regresará al Royal Rumble. Bueno, esto podría ser solo un rumor, parece que también cumplirá otro papel importante en la carrera de Charlotte Flair.

Ronda Rousey enfrentaría a Charlotte Flair

Dave Meltzer informó en F4WOnline que WrestleMania 38 verá una lucha entre Charlotte Flair y Ronda Rousey. Meltzer escribió que Royal Rumble impulsará a los dos a chocar eventualmente en WrestleMania 38.

Charlotte Flair vs. Ronda Rousey está programada para ser una de las luchas clave de WWE WrestleMania 38 en Dallas, Texas.

Ronda Rousey se tomó un tiempo fuera de la WWE para formar una familia con su esposo Travis Browne. Después de dar a luz a su hija La’akea Makalapuaokalanipõ Browne, Rousey aún no ha regresado a la programación de la WWE. Eso cambiará en St. Louis.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios