Ronda Rousey entrenó con “Cowboy” James Storm

Ronda Rousey entrenó con

Ronda Rousey se está acercando al ring, pero Paul Heyman descartó recientemente la teoría de que firmó una extensión de su contrato con la WWE. Ella se mantiene en forma y recientemente hizo que James Storm entrenara.

Rondaa Rousey entrenó con James Storm

El vaquero tuiteó una foto de sí mismo con Rousey y Travis Browne. Lo invitaron a “luchar” y Storm siempre está listo para eso. También le dio a Rousey un montón de respeto por poder hacer la transición a la lucha libre profesional al nivel de Kurt Angle.

Muchas gracias a @rondarousey y @travisbrownemma por la invitación a luchar un poco. He conocido a muchas personas que vienen de diferentes deportes, pero ninguna, además de @therealkurtangle, tiene el respeto por la lucha libre profesional como ella.

El contrato de Ronda Rousey con la WWE podría terminar en abril de 2021. Tendremos que ver porque Rousey y la WWE históricamente han hecho cualquier cosa con respecto a los contratos. La mujer más mala del planeta, publicó videos para que los fanáticos pensaran que estaba en Columbia cuando estaba lista para su debut.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios