Ronda Rousey es vista en backstage antes de Royal Rumble

Ronda Rousey es vista en backstage antes de Royal Rumble

WWE presentará un gran espectáculo para los fanáticos esta noche en St. Louis. Se espera el regreso de Ronda Rousey y ella será 100% parte del espectáculo en este momento.

Anteriormente se informó que Ronda Rousey vs Charlotte Flair es una gran lucha para WrestleMania. Tendremos que ver cómo se las arreglan para hacer que esa lucha suceda, pero su historia se acelerará esta noche.

Ronda Rousey es vista en St. Louis para Royal Rumble

Según PW Insider, Ronda Rousey está detrás del escenario para el evento Royal Rumble. Llegó a St. Louis y se está preparando para participar en el Royal Rumble femenino de 2022.

Se nos dice que a partir de ahora, ella será una participante sorpresa en la pelea del Women’s Rumble.

WWE había ido y venido sobre si lucharía o haría un ángulo para establecer su papel en WrestleMania. La decisión se tomó hoy, ella está en el Rumble.

Con suerte, el regreso de Ronda Rousey a la WWE traerá muchos ojos de vuelta a la WWE. Su última carrera con la compañía fue un éxito y atrajo la atención de la corriente principal. Lo más probable es que Ronda Rousey se gane muchos titulares durante el próximo año de su contrato con la WWE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ringside News (@ringsidenewscom)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios