Ronda Rousey esta trabajando codo a codo con Paul Heyman

Ronda Rousey ha impresionado a varias personas desde que llegó a la WWE y su lucha en WrestleMania 34 con Kurt Angle al enfrentar a Triple H y Stephanie McMahon fue solo el comienzo. Ahora la campeoana femenil de RAW, está sola enfrentando a las gemelas Bella.

El Wrestling Observer informó que aunque Rousey escribió su promo de Raw esta semana, que incluía algunas líneas excelentes para erradicar a las Bellas como si fueran viruela, recibió ayuda de Paul Heyman.

Se dice que Rousey ha estado trabajando con Paul Heyman detrás del escenario ya que ha producido todos sus segmentos en los últimos tiempos porque se siente cómoda trabajando con él. Así que él le dio algunos puntos importantes para golpear, como hablar de patear la puerta de la habitación de Cena y ordeñar su relación de celebridad por todo lo que pudo para hacerse famosa.

Heyman también ayudó a escribir las líneas de Bella en respuesta a ayudar a otras mujeres al comienzo de la Revolución de las Mujeres de la WWE.

Solo el tiempo dirá si WWE alguna vez ubicará a Rousey y Heyman juntos en la pantalla, pero en este punto, parece que podrían haber encontrado una alianza muy viable.

Comentarios