Ronda Rousey luchará en dos WrestleManias más por lo menos

Ronda Rousey luchará en dos WrestleManias más por lo menos

Ronda Rousey regresó durante el evento en vivo premium Royal Rumble 2022. La Mujer Más Mala del Planeta estará presente un año más y aparecerá en SmackDown. FOX está encantado con esto, pero podrían estar más felices de saber que ella podría quedarse por más de un año.

Ronda Rousey estará un tiempo más en WWE

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer mencionó los planes de WWE para Ronda Rousey. Ella se enfrentará a Charlotte Flair en el evento WrestleMania de este año, pero el próximo año verá a Rousey enfrentarse a Becky Lynch.

Cuando se discutió el plan para las próximas luchas de WrestleMania de Ronda Rousey, se señaló que Rousey podría durar incluso más que eso. En este momento, Rousey tiene un contrato de un año, pero eso siempre podría cambiar.

Rousey se fue de WWE después de WrestleMania 35 para tener un hijo. Lo hizo el año pasado y ahora está de vuelta en la WWE. Tendremos que ver si esta carrera con WWE tiene un poco más de duración, ya que es posible que no esté tan presionada para tomar unas “vacaciones de embarazo” como lo hizo hace un par de años.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios