Rumores del día: El Coronavirus llega a WWE, Matt Riddle insulta a Goldberg y más

Rumores del día Coronavirus llega a WWE

Rumores del día: El Coronavirus llega a WWE

  • Un reciente reporte de Brad Shepard a través de su cuenta de twitter, ha revelado que uno de los empleados de la WWE, el cual no trabaja en las oficinas centrales, estuvo en contacto directo con una persona infectada con el Coronavirus.
  • Esto causó que la empresa mande un correo masivo a todos sus empleado para prevenirlos, y aunque la persona que estuvo cerca del virus no está contagiado, en estos momentos está en cuarentena.
  • Por otro lado aunque nada ha cambiado en el cartel de Elimination Chamber, se ha hecho el comentario de que Asuka sigue lesionada, y si las cosas no mejoran podría quedar fuera del PPV.
  • De nueva cuenta la superestrella de NXT Matt Riddle insultó una vez más a Goldberg, al compartir la imagen de una camiseta parodia, donde dice que el icono de WCW es un intento de Stone Cold, que apenas puede luchar 3 minutos.
  • Finalmente Matt Hardy reveló en una reciente entrevista con PW Insider, que en una de las platicas con NXT, la empresa le ofreció un rol detrás de escena en la marca amarilla, y de tener su propio stable como Broken Matt Hardy.
Por lo pronto son todos los rumores, te invitarnos a seguir la información minuto a minuto, para no perderte de todas las noticias. Nos vemos mañana para otra ronda de rumores. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios