Rumores del día: Shayna Baszler en peligro, Ronda Rousey, la ausencia de Omega y más

Rumores del dia Shayna Baszler en peligro

Rumores del día: Shayna Baszler en zona de peligro

  • Según el Wrestling Observer, hay “negatividad e incertidumbre” con la reacción de Vince McMahon al debut de Shayna Baszler en WWE RAW, luego de que luchara en contra de Kairi Sane. Esto debido a que Baszler no recibió el apoyo esperado de los fans, por lo cual no es vista como un estrella que pueda encabezar WrestleMania.
  • Ronda Rousey y Caín Velásquez estuvieron en las oficinas principales de la WWE esta semana, y al parecer fueron para hablar sobre su futuro con la empresa.
  • Según Dave Meltzer, Nick Jackson no estuvo presente en AEW Dynamite, debido a que dentro de poco su esposa dará a luz, y Kenny Omega estuvo fuera debido a que se rompió uno de sus dedos pequeños.
  • Finalmente el Wrestling Observer reporta, que Jon Moxley siempre fue planeado y considerado en ser el segundo campeón mundial de AEW.
Por lo pronto son todos los rumores, te invitarnos a seguir la información minuto a minuto, para no perderte de todas las noticias. Nos vemos mañana para otra ronda de rumores. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios