Rumores: Kenny Omega lesionado, Malakai Black, WrestleMania 38 y más

Rumores: Kenny Omega lesionado, Malakai Black, WrestleMania 38 y más

Kenny Omega | Especular sobre los rumores que surgen en la lucha libre profesional es el pasatiempo favorito de muchos fanáticos, quizás solo superado por ver las luchas. En esta sección diaria, echamos un vistazo a los últimos rumores que han surgido.

Recordatorio importante: los rumores son solo eso: rumores. Nada de esto ha sido confirmado como un hecho, solo está circulando en diversos medios. Realizamos un seguimiento de la precisión de los rumores en una función semanal llamada Rumor Look Back que puede encontrar aquí. Recuerda, tómalo todo con cautela.

Rumores sobre Kenny Omega, Malakai Black y WrestleMania 38

Rumores del día:

  • Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que los hombros de Kenny Omega están en muy mal estado en este momento.
  • PW Insider señala que Malakai Black se perdió The Big Event convention debido a una lesión.
  • Según The Observer, si bien no hay noticias sobre las entradas de WrestleMania que salieron a la venta el viernes pasado, estaba “lejos de ser una venta instantánea” como en otros años.
  • Ringside News afirma que Roman Reigns coronandose en SmackDown fue una desiciónd e último minuto, después de que se reunió con Vince McMahon horas antes del espectáculo.
  • RSN también dice que Von Wagner se quedará el viernes por la noche en SmackDown como el guardaespaldas de Adam Pearce.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios