Rusev es anunciado para el WWE RAW de mañana

Rusev es anunciado para mañana en RAW

Durante el PPV Backlash 2020, WWE lanzó un anuncio de RAW que sorprendentemente presentaba a Rusev en él. El video promocional vislumbró al bruto búlgaro en el montaje, y fue realmente impactante ver a WWE usarlo en el paquete de video después de que Rusev fue despedido de la compañía.

Miro apareció en un anuncio de WWE por primera vez desde su salida de la compañía. La última historia de la WWE que lo involucró contó con personajes como Lana, Bobby Lashley y Liv Morgan. Las tres Superestrellas permanecieron firmadas con la compañía.

La aparición de Rusev en el paquete de video para RAW podría ser un error. Pero ha dado lugar a varias especulaciones sobre un posible regreso del bruto búlgaro. En cualquier caso, tenía el Universo WWE, y será interesante ver qué le espera a Rusev en los próximos días.

Rusev y su última carrera con WWE

A principios de este año, WWE anunció una larga lista de superestrellas que fueron liberadas de la compañía y Rusev fue una de ellas. Esta decisión se tomó para ayudar a la compañía a combatir las implicaciones financieras de la pandemia de Covid-19.

Antes de eso, Rusev estaba involucrado en el polémico ángulo amoroso que involucraba a su esposa Lana y su nuevo novio, Bobby Lashley. En un sorprendente giro de los acontecimientos, se reveló que Lana estaba teniendo una aventura con Lashley mientras todavía estaba casada con El Bruto Búlgaro.

En una narración no tan PG de esta historia, a menudo vimos a Lashley y Lana aparecer en videos íntimos. Lana también le pidió a Rusev un divorcio porque él “siempre exigiría sexo”.

Después de su divorcio, Lana se casó con Lashley en WWE Television, una ceremonia que tuvo varias interrupciones. Esto también fue cuando la superestrella Liv Morgan hizo su esperado regreso a la WWE, y también tuvo una historia de amor con Lana.

En las próximas semanas, vimos a Rusev y Liv Morgan enfrentarse a Lana y Lashley como parte de esta historia. Hacia el final, Rusev obtuvo una victoria importante, pero fue liberado de la compañía poco después.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios