Rusev es despedido de la WWE – Lista actualizada

Definitivamente hoy no es el día de Rusev

A través de su cuenta oficial de twitter, el ex campeón de los Estados Unidos y una de las superestrellas más queridas de la empresa, el Bruto Bulgaro Rusev, ha confirmado su salida de la WWE.

Rusev es agregado  la lista de despedidos

Esto como parte del recorte que Vince McMahon ha anunciado, debido a los problemas que la empresa esta viviendo debido a la crisis del COVID-19.

Actualización, la WWE ha hecho oficial en su pagina web la salida de Rusev.

Entre los nuevos despedidos, se encuentran No Way Jose, Rusev, Zack Ryder y la escritora de la historia de Mandy Rose y Otis, la cual envió un mensaje en twitter.

Parece que el día de hoy fue dificil para mucho del talento de la compañia, y nos queda ver que es lo que seguirá para la empresa. Recientemente Vince y la WWE se vieron golpeados fuertemente, por lo ocurrido con la XFL, la cual se declaró en bancarrota, y anunció su cierre oficial.

Esto confirmó que la WWE también contaba con algunas acciones de la nueva empresa de Fotball Americano.

Finalmente Rusev había esta en una importante historia de triangulo amoroso, con Lana y Bobby Lashley, que finalmente fue cancelada abruptamente.

Desde entonces El Búlgaro no habia firmado un contrato, y ahora ha quedado fuera de la compañía.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios