Rusev se irá de los Estados Unidos – ¿Está fuera de la WWE el luchador?

0
397

Como hemos visto desde hace varias semanas, se ha estado hablando de que el búlgaro Rusev abandonará la WWE, debido al mal manejo que está teniendo su personaje en el elenco de Smackdown Live.

Ahora últimamente el luchador ha estado alimentando estos rumores que al final terminan siendo falsos, pues días antes de Smackdown Live, Rusev publicó un tweet donde le daba las gracias a los directivos de WWE, pero como vimos en el episodio de ayer de Smackdown el búlgaro estuvo presente.

Ahora parece que la llama ha sido de nuevo avivada, pues Rusev compartió un tweet diciendo que ya está camino a su casa en Rusia y que ha dejado Estados Unidos.

Aquí el mensaje:

Ok me voy a casa…. adiós América.

Ahora hay que te tomar en cuenta que Rusev es uno de los luchadores que más actividad tiene en sus redes sociales, y el acostumbra trollear a sus fans, por lo que probablemente sea cierto que se va a casa, pero puede que solo sea para vacacionar, pues la WWE no ha dado ningún mensaje oficial acerca de la salida del búlgaro de la empresa.

Nos queda esperar cuando al verdad sea reveleda, pero según parece simplemente Rusev tendrá que esperar un poco más para una oportunidad estelar.

 

Comentarios