RVD dice que Triple H quizó tomar el crédito por su éxito en WWE

RVD dice que Triple H quizó tomar el crédito por su éxito en WWE

Triple H quería tomar el crédito de RVD Durante la conversación, RVD declaró que Triple H trató de ayudarlo con sus promos, pero RVD dijo que no necesitaba ayuda. La palabra es que eso es lo que causó la caída de RVD en WWE. RVD continuó discutiendo cómo Triple H trataría de atribuirse el mérito de traer a RVD y también del éxito que tuvo en la empresa.

“Alguien en una entrevista mencionó recientemente que recibió un aviso de que una de las razones por las que uno de mis primeros empujes en la WWE fue detenido fue porque Hunter se había ofrecido a ayudarme con mis promos y yo le dije que ‘F * ck off’. RVD reveló. “Honestamente, eso suena bien. Realmente no le dije que se fuera a la mierda, pero debería haber dejado que me ayudara. Allí estaba sintiendo las tensiones del ajuste a la maquinaria política ”. “Tuve [Triple H] y JR empujándome en diferentes direcciones tratando de obtener crédito por llevarme allí. Triple H me estaría diciendo una cosa y luego JR me estaría tirando para el otro lado diciendo: ‘Te conseguí mucho más en tu merchandising, ¿puede tu amigo [Triple H] hacer eso?’ Y luego [Triple H] diría , ‘Te conseguí este partido porque quieren hacer esto contigo’, o lo que sea. Simplemente no quería que alguien más intentara obtener el crédito por mi éxito o que se atribuyera el crédito por haberme creado. Yo era muy testarudo y terco. A veces eso era bueno, pero si hubiera podido ser un poco más flexible en ciertas cosas, seguramente habría marcado la diferencia en muchas áreas “.
Triple H obviamente tenía el ojo puesto en un lugar mucho más grande en la WWE, y eso es lo que sucedió cuando asumió un papel sustancial en el lado corporativo de las cosas. Las experiencias de RVD en el negocio de la lucha libre profesional son únicas para él, pero también proporcionan una instantánea fascinante de cómo era durante una época en la que el poder de Triple H en la WWE crecía cada día. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios