RVD habla sobre cuándo planea retirarse

RVD habla sobre cuándo planea retirarse

WWE, Rob Van Dam, fue invitado recientemente al podcast de Dropkick. RVD firmó con Impact Wrestling, pero recientemente se separó de la compañía. https://www.instagram.com/p/CDP4GoRHnWl/

RVD se abre sobre sus planes de jubilación

Durante la entrevista con Dropkick Podcast, se le preguntó a RVD cuándo planea retirarse. RVD dijo que había planeado terminar su carrera hace un par de años, pero firmar con Impact cambió eso:
Claro, lo he pensado. Estoy un poco sorprendido de que todavía estoy luchando porque pensé que sabía que me estaba debilitando hace un par de años, y luego pensé que seguiría haciendo 10-12  luchas al año. Eso está terminando para mí, y estaba pensando que incluso trabajaría mi camino hacia abajo, pero luego firmé con Impact, así que, de repente, estoy haciendo tres veces más luchas. Sigue siendo un gran programa, tal vez como dos o tres días una vez al mes, algo así.
https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1216544187136593921 RVD agregó que aún podría retirarse en cualquier momento porque, a diferencia de muchos otros luchadores profesionales, no cree que extrañará tanto estar en el ring:
No lo sé; Podría [retirarme] en cualquier momento, amigo. No puedo ver que me lo pierda como lo hacen todos los demás. Creo que realmente podré lidiar con eso. Me gusta la forma en que me mantiene en forma, me hace ejercitarme y estirarme para poder seguir haciendo todas mis cosas. Me gusta eso. Definitivamente hay muchos beneficios de eso, pero honestamente, como todos en el vestuario, no solo tienen más hambre que yo, sino que estoy muy feliz de darles tiempo de televisión porque lo quieren. Quieren salir y trabajar duro, y por lo general, ya sabes, trato de meter mi mierda y ser profesional. Pero al mismo tiempo, menos es más.
RVD ya no está firmado con Impact Wrestling. Todavía no sabemos cuál será su próximo paso en su carrera. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios