Ryback arremete contra un fan por llamarlo bebe llorón

Ryback arremete contra un fan por llamarlo bebe llorón

Ryback responde a un fan que lo llama llorón No estamos seguros de qué hizo que un fan llamado Dustin tuiteara a Ryback y lo llamara llorón que buscaba recibir más atención. Algo en el TimeLine de Ryback debe haber afectado negativamente a este fan. También incluyó un gif animado de Audrey II de Little Shop Of Horrors que incluía la famosa línea “Feed me Seamore”. Ryback respondió a este fan mientras usaba su propia foto de perfil en su contra.

Hola Dustin espero que tengas un gran domingo. Nunca he visto esa película, pero he oído hablar de ella. Afortunadamente, registré mi marca Feed Me More, lo que todas las marcas hacen, eso no significa que tú hayas creado las palabras. Excavando el cabello salvaje y la línea de la barba torcida. Nunca he sido más feliz y espero que lo seas.
Se sabe que Ryback tuitea lo que piensa, y WWE ha sido el objetivo en el pasado. Llamó a la compañía por su comportamiento mezquino, ya que WWE continúa dándole problemas a Ryback por usar su propio nombre legal. Este fan llamado Dustin parecía recibir una gran parte de la energía de The Big Guy hoy https://twitter.com/dharper3083/status/1312824731960258560 https://twitter.com/Ryback/status/1312828401321795584   ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios