Sami Zayn en graves problemas en backstage por negarse a volver a trabajar

Sami Zayn en graves problemas en backstage luego de negarse a volver a trabajar

WWE Backstage, Sami Zayn ha sido despojado del título Intercontinental y se ha anunciado un torneo, que comenzará en el próximo episodio de SmackDown, para coronar al nuevo Campeón. Es de conocimiento común que WWE le ha dado a sus Superestrellas la opción de no luchar o ser parte de las grabaciones durante la actual pandemia de COVID-19. Dave Meltzer declaró en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter que Sami Zayn ejerció esa opción y su negativa a regresar al trabajo ha atraído mucho descontento detrás de escena. Meltzer señaló que si bien nadie puede hablar públicamente sobre ello, hay muchamolestia en backstage por el hecho de que Sami Zayn no haya regresado a la WWE a pesar de tener un título. Meltzer reveló lo siguiente en el Boletín:

Aunque nadie puede decirlo públicamente por razones obvias, hay mucho descontento de que Zayn haya ejercido la opción que le dieron a todos con respecto a no luchar si no quieres hacerlo en este momento.

Detalles de lo que sucedió entre Sami Zayn y WWE antes de ser despojado del título

Según lo informado anteriormente por Tom Colohue de Sportskeeda, WWE le preguntó a Sami Zayn si estaba listo para volver a trabajar, pero su estado era incierto hasta que trabajó el WrestleMania 36. Vince McMahon y compañía. sintieron que Zayn no volvería pronto y tomaron la decisión de despojarlo del título. Sami Zayn no ha reaccionado bien a las noticias en las redes sociales, ya que el líder de ‘The Artist Collective’ reveló en un Tweet que no estaba de acuerdo con la decisión de WWE. Zayn afirmó que estaba invicto y, por lo tanto, seguía siendo el Campeón Intercontinental. https://twitter.com/SamiZayn/status/1260603218758860801?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1260603218758860801&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fwwe%2Fbackstage-heat-on-sami-zayn-for-refusing-to-return-to-work Su desaprobación puede no significar nada para la WWE, ya que el espectáculo debe continuar, lo que nos lleva al torneo por el campeonato Intercontienental que comenzará esta semana en SmackDown. https://twitter.com/SamiZayn/status/1260664832774340611?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1260664832774340611&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fwwe%2Fbackstage-heat-on-sami-zayn-for-refusing-to-return-to-work Por ahora nos queda ver quién saldrá como nuevo campeón en las próximas semanas, pero parece que el futuro de Sami se ha visto afectado por la desición que tomó. Ahora nos queda ver como estó le afecta en su carrera de ahora en adelante.   Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios