Sami Zayn promete que tendrá una lucha contra Brock Lesnar

Sami Zayn promete que tendrá una lucha contra Brock Lesnar

Sami Zayn se ha establecido como uno de los pilares de Friday Night Smackdown después de cambiar su personaje a un teórico de la conspiración. Zayn sigue recibiendo apoyos por sus fantásticas habilidades en el ring y su ritmo de trabajo. Parece que tiene esperanzas de una lucha con Brock Lesnar

Sami Zayn sobre enfrentar a Brock Lesnar

Zayn se ha establecido como uno de los pilares de Friday Night Smackdown después de cambiar su personaje a un teórico de la conspiración. Zayn sigue recibiendo apoyos por sus fantásticas habilidades en el ring y su ritmo de trabajo.

Sami Zayn y Brock Lesnar habían aparecido juntos en la televisión de la WWE durante las últimas semanas, con Zayn siempre destruido por Lesnar. Tras la victoria de Brock Lesnar en el título de la WWE, Sami Zayn se dirigió a Twitter y dejó en claro que algún día tendrá un combate contra Brock Lesnar.

“Esta lucha no sucedió en el Day 1, pero ocurrirá 1 día”.

Tendremos que esperar y ver si Sami Zayn logrará su deseo y finalmente se enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato de la WWE en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios