Sammy Guevara tomó la silla incorrecta durante AEW Dynamite

Sammy Guevara tomó la silla incorrecta en AEW Dynamite

Matt Hardy fue atacado y le abrieron la cabeza durante AEW Dynamite esta semana. Sammy Guevara lo golpeó accidentalmente en la cara con una silla, el segmento estaba planeado, pero Guevara utilizó la silla equivocada.

Reby Hardy no estaba contenta con lo ocurrido en absoluto. Muchos otros fanáticos hablaron sobre la cantidad de sangre que se vio en la televisión, incluso si no fue intencional.

Sammy Guevara tomó la silla incorrecta

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez explicó que aparentemente había dos sillas en el ringside. Se suponía que Guevara arrojaría una silla plegable como solía hacerlo Sabu. No pudo encontrar la correcta, así que agarró la primera silla que pudo y se la arrojó a Hardy.

“Aparentemente había dos sillas allí afuera. Uno de ellos era su silla plegable tradicional y la idea era que Sammy tirara eso y sería como si se suponía que Sabu y Matt Hardy pudieran levantar los brazos y se iba a proteger del golpe.

“Ahora, el problema era que estaban ahí afuera en el calor del momento y Sammy estaba muy emocionado y miró a su alrededor y no pudo encontrar la silla plegable, así que encontró una de esas sillas realmente pesadas, un tipo totalmente diferente de silla y entró en pánico y lo tiró y golpeó a Matt Hardy y lo abrió y Matt Hardy necesitó 13 puntos “.

Se dijo que cuando Sammy Guevara llegó a backstage, lo regañaron de inmediato. No está claro cuántas personas querían hablar con él, pero Guevara recibió muchos comentarios. Sammy Guevara no lo hizo a propósito, pero simplemente no pudo encontrar la silla adecuada para tirar.

Guevara probablemente será mucho más cuidadoso a partir de este momento cuando decida qué silla utilizar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios