Samoa Joe confirma que no se ha retirado de la lucha libre

Samoa Joe confirma que no se ha retirado de la lucha libre

Samoa Joe ha confirmado que no se ha retirado Mientras hablaba en el podcast de Wilde On, Samoa Joe comentó sobre su estado actual en la empresa. Está disfrutando su tiempo en los comentarios, pero su tiempo en el ring no ha terminado de ninguna manera.

“Ahora mismo estoy disfrutando los comentarios en Raw. Ha sido un desafío divertido. Obviamente, no he terminado en el ring de ninguna manera. Creo que ahora mismo estoy explorando cosas. Aparte de eso, estoy haciendo doblaje, lo cual es divertido y genial. Es algo muy agradable. Tengo un proyecto con Warner Brothers. Soy muy afortunado y estoy muy feliz de estar haciendo las cosas que estoy haciendo ahora mismo “.
Samoa Joe es increíblemente valioso en el ring, pero sus servicios también son muy útiles en los comentarios. Todo depende del progreso de su recuperación de la conmoción cerebral, pero WWE no comenta sobre asuntos de conmoción cerebral. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios