Samoa Joe revela la verdadera razón por la que renunció al campeonato de NXT

Samoa Joe revela la verdadera razón por la que renunció al campeonato de NXT

Samoa Joe | WWE NXT estaba experimentando algunos cambios importantes a fines de 2021. Vince McMahon tenía una nueva visión para la marca de desarrollo de la compañía. Los amados días negros y dorados de la lucha libre habían terminado. NXT 2.0 estaba preparado para ser la chispa que encaminara a WWE hacia el futuro.

En el momento en que estaba programado que se llevara a cabo el cambio, Samoa Joe era el actual Campeón de NXT. Joe ganó el título a fines de agosto ante Karrion Kross en NXT Takeover 36. Un mes después, renunció misteriosamente al campeonato.

Samoa Joe sobre renunciar al campeonato de WWE NXT

Hubo un montón de especulaciones en ese momento sobre lo que podría haber llevado a la decisión. Muchos creían que WWE simplemente quería alejarse de los luchadores independientes. Samoa Joe explicó en una aparición reciente en Busted Open Radio que era mucho más simple que eso. Joe dio positivo por COVID-19 y sintió que era mejor renunciar al cinturón si Vince McMahon esperaba causar sensación con el debut de NXT 2.0.

“Aparecí por COVID. Era fin de semana, mi esposa estaba haciendo estofado y no podía olerlo. Ella dijo: ‘Vaya, ¿no huele genial?’ Di positivo el sábado. Para entonces, Vince quería ir en una dirección diferente con NXT y quería que la nueva apertura con NXT 2.0 fuera una explosión y estuve de acuerdo con él. Dije: ‘Si ese es el caso, esto es probablemente lo mejor para su visión de este producto’. Fui entre bastidores y comencé a trabajar con talentos uno a uno, atrayendo a los muchachos individualmente en gimnasios abiertos, trabajando con ellos, y enfocándose en estas nuevas y tremendas perspectivas, se atrajo a personas que tenían hambre de aprender y estaban entusiasmadas con esta nueva oportunidad.

Fue estimulante para mí. Cuando trabajas con talentos más jóvenes que tienen hambre y quieren tener éxito en un alto nivel, tu propio espíritu se amplifica. Estaba profundizando mucho en eso. Trabajar con Matt Bloom en revisar cosas, entrenar técnicas y evaluar lo que ya estábamos haciendo y ver si podíamos hacerlo mejor. Ese fue realmente el final de mi mandato en WWE”.

Samoa Joe fue liberado por WWE a principios de enero. Desde entonces, los fanáticos de la lucha libre se han preguntado dónde podríamos verlo a continuación. Tendremos que ver si Joe reaparece en la escena de la lucha libre profesional y cuándo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios