Sasha Banks dice que la pandemia le ayuda a mejorar su performance

Sasha Banks dice que la pandemia le ayuda a mejorar su performance

WWE se vio obligada a retirar su calendario de giras cuando llegó la pandemia. La compañía se quedó en Florida durante todas sus grabaciones de televisión, y ese fue un cambio muy bienvenido para los talentos que se encuentran en Florida.

Sasha Banks mejor su rendimiento gracias a la pandemia

Sasha Banks habló recientemente en el podcast Normal Not Normal donde habló sobre el cambio de horario de WWE. El personal y el talento de WWE volaban por todo el país antes, obligados a hacer que los horarios de viaje locos funcionen. Ahora Banks tiene un viaje diario mucho más corto ya que vive en Florida.

También puede sentir que su cuerpo está respondiendo muy favorablemente al regimiento de viajes menos estresante. Eso también ha ayudado a mejorar su desempeño en general.

“No tienes idea de cuánto creo que eso ha cambiado mi carrera, de verdad. Ha cambiado mucho mi carrera porque solía estar de gira de cinco a seis días a la semana y no me refiero solo a un estado. Conduzco de cinco a seis horas a diferentes estados todos los días. Pero no estamos hablando solo de conducir, también estoy hablando de volar, temprano en la mañana y no solo estoy hablando de volar y también estoy hablando de la lucha libre, mi hermano. Estoy golpeando mi cuerpo. Ahora estoy subiendo a un coche y estoy conduciendo cinco horas, llegando al hotel quizás a las cuatro de la mañana. Son como, ‘Uh, cedimos tu habitación. Son las cuatro de la mañana ‘. Yo digo,’ ¡Uh !? ‘. Ellos dicen,’ La salida es a las diez ‘. Yo digo,’ Ahh, déjame dormir un poco por favor. Necesito dormir un poco “. Me dicen: ‘Está bien, duerme hasta las 12’, hacer ejercicio, conseguir tu comida y hacer exactamente lo mismo”.

“Ahora eso golpeará tu cuerpo y ahora llegas a la televisión y es una locura y, de nuevo, no sabes lo que va a pasar. Vince [McMahon] te empujará. No tienes idea. Podrías tener una lucha de diez minutos, una lucha de cinco minutos, nada, un segmento de 20 minutos, no tienes idea. Luego te vas a casa, lavas la ropa y vuelves a la carretera. Ahora, afortunadamente de que vivo en Florida, estoy muy agradecido. Es una vez a la semana. Me siento como a tiempo parcial, mi cuerpo, está en la mejor forma que nunca, estoy durmiendo tan bien. Mi calidad dentro de las luchas acaba de llegar al techo. Mi cuerpo se siente increíble “.

Sasha Banks no es la única persona que notó una mejora en su trabajo. Fue nombrada Luchadora del Año de Sports Illustrated en 2020 por una razón.

Tendremos que ver a dónde va la Campeona Femenina de SmackDown en términos de su dirección creativa. A Sasha Banks le resultará mucho más fácil llegar al ThunderDome siempre que se encuentren en Florida.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios