Sasha Banks ganará el Royal Rumble 2022

Sasha Banks ganará el Royal Rumble 2022

Sasha Banks ha logrado mucho en su carrera. Fue una de las primeras mujeres en el evento principal de WrestleMania en un combate individual y es campeona femenina de RAW en varias ocasiones. También es una de las pocas campeonas femeninas de Grand Slam en la WWE. The Boss ha logrado todo esto antes de los 30 años.

Un galardón que ha eludido a Banks hasta ahora es ganar el combate femenino Royal Rumble.

Sin embargo, Banks cree que su suerte cambiará en 2022. Al compartir una publicación de la WWE que enumera sus logros de 2021 en la compañía, agregó:

“Royal Rumble 2022”

Y después:

“Ganadora”

Sasha Banks hizo historia en 2018 cuando fue la primera participante en la principal lucha femenina Royal Rumble. Muchos pensaron que la ex campeona también sería la ganadora del combate, sin embargo, fue eliminada por Brie y Nikki Bella luego de pasar casi una hora en el combate, que duró hasta los cuatro finalistas. También en su primer esfuerzo en Royal Rumble, Banks logró eliminar a la miembro del Salón de la Fama Trish Stratus.

Esta ha sido la única aparición de Sasha Banks en Royal Rumble hasta ahora. Ella defendió su Campeonato de Mujeres de SmackDown contra Carmella en el pago por evento de Royal Rumble más reciente. Sin embargo, se perdió por completo el Royal Rumble 2020 y en 2019 perdió contra Ronda Rousey por el Campeonato de Mujeres RAW.

Sasha Banks se ha alineado recientemente con Toni Storm en SmackDown

Durante las últimas semanas en SmackDown, Sasha Banks se ha asociado con el ex campeón de NXT UK Toni Storm, quien se mudó a la marca azul a principios de año.

En la edición más reciente de SmackDown, el dúo derrotó a la Campeona Femenina de SmackDown Charlotte Flair y a su actual aliado Shotzi Blackheart en un combate que fue elogiado por Ric Flair.

Toni Storm desafiará a Charlotte Flair por el Campeonato de Mujeres de SmackDown este viernes, con suerte con Sasha Banks animándola.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios