Sasha Banks regresa en la serie de Star Wars The Mandalorian

Sasha Banks continuará trabajando en la serie de Star Wars The Mandalorian

La superestrella de WWE Sasha Banks, llenó de muchas publicaciones en las redes sociales con su primera aparición en The Mandalorian. Resulta que su tiempo en el programa no se limitó a un solo episodio.

Sasha Banks regresa a The Mandalorian

The Boss regresó para el final de la segunda temporada del aclamado programa Disney + Star Wars. Ella repitió su papel de Koska Reeves una vez más.

El episodio fue lanzado esta mañana y no proporcionamos ningún spoiler, pero ella está en el episodio.

Esto continúa la historia establecida con su primera aparición como miembro del Clan Nite Owls. Banks está en algunas secuencias de acción e incluso se ensucia las manos con un movimiento de lucha libre en el proceso.

No se sabe si Sasha Banks regresará para la próxima temporada de The Mandalorian, pero no sería una gran sorpresa que sucediera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios