Sasha Banks se fue de Raw después de reunirse con Vince McMahon

Sasha Banks se fue de Raw después de reunirse con Vince McMahon para hablar de planes creativos

Parece haber mucho más en la historia con Sasha Banks y explicaría el repentino cambio de planes para el evento estelar de WWE Raw.

Sasha Banks abandona WWE RAW

Como se señaló anteriormente, el evento principal planeado era una lucha de Six-Pack Challenge con Sasha Banks contra Naomi contra Asuka contra Becky Lynch contra Doudrop contra Nikki A.S.H. y la ganadora se habría convertido en la contendiente número 1 por el Campeonato Femenil de Raw.

Menos de una hora después, se anunció que la lucha se cambió a Lynch vs. Asuka y se dijo que Naomi y Banks empacaron sus maletas y abandonaron el edificio.

PWInsider informa que se rumorea entre bastidores que Banks no estuvo de acuerdo con lo que estaba planeado para el Six-Pack Challenge y se reunió con Vince McMahon para expresar sus preocupaciones. La creencia entre los que están detrás del escenario es que cuando McMahon siguió con su plan original, Banks no se echó atrás y tomó la decisión de abandonar el edificio. Naomi también se fue con ella.

El segmento entre bastidores con Lynch y Adam Pearce se armó rápidamente para explicar el cambio. Más detalles a medida que escuchamos más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios