Sasha Banks sigue a Tony Khan en redes sociales pero no a WWE

Sasha Banks sigue a Tony Khan en redes sociales pero no a WWE

Sasha Banks y Naomi han sido objeto de muchas discusiones durante más de un mes. Esto se debe a que salieron en medio de WWE Raw en mayo y causaron mucho drama. Banks también sigue a Tony Khan en las redes sociales, pero no a WWE.

Sasha Banks y su futuro en la lucha libre

Recientemente se informó que Sasha Banks fue despedida de WWE después de todo el calvario (aunque todo es un rumore). La compañía aún no ha comentado sobre la situación, a pesar de que The Boss aún no ha regresado. También se informó en exclusiva que los contratos de Naomi y Banks estaban en manos de abogados.

Los fanáticos continúan creyendo que ella también podría estar en camino a AEW. Como señaló un fanático en Twitter, Sasha Banks sigue a Tony Khan en las redes sociales pero no a WWE.

Sasha Banks en realidad sigue a Tony Khan pero no sigue a WWE en Instagram, interesante…. #wwe #aew #sashabanks

El talento de la WWE ya no se preocupa por el fiasco de Sasha Banks. También se aconsejó a AEW que firmara a Banks. Tendremos que ver qué hará Banks al final.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios