Sasha Banks sorprende en sensual vestido rojo durante la premiere de Spider Man: No Way Home

Sasha Banks sorprende en sensual vestido rojo durante la premieren de Spider Man: No Way Home

Sasha Banks es una de las mejores superestrellas femeniles de la WWE en la historia de la compañía. Sus trabajo habla por sí mismo y ha competido en algunos de los mejores partidos en la historia de la empresa. Parece que también apareció durante el estreno de una película popular.

Sasha Banks en la premiere de Spider Man: No Way Home

Sasha Banks fue retirada del PPV de WWE SummerSlam y estuvo ausente durante mucho tiempo. Sin embargo, hizo su impactante regreso a la televisión de la WWE en Extreme Rules. Desde entonces volvió a convertirse en uno de los pilares de la televisión de la WWE.

Como muchos fanáticos saben, Sasha Banks es una gran fan de Marvel y por esta razón, no había forma de que se perdiera el estreno de Spider-Man: No Way Home.

Sasha Banks fue fotografiada antes de la película, ya que simplemente sorprendió a los fanáticos con un vestido rojo, asegurándose de que los fanáticos supieran que estaba lista para pasar un buen rato.

Sasha Banks se vistió de rojo Spider-Man para el estreno de #SpiderManNoWayHome del lunes por la noche. # wwe # wweraw

Sasha Banks está actualmente involucrada en una rivalidad en Friday Night Smackdown y es probable que eventualmente se enfrente a Charlotte Flair por el Campeonato de Mujeres de Smackdown también. Tendremos que esperar y ver cuándo será.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios