Sasha Banks vs Alexa Bliss en WrestleMania 33 – ¿El as bajo la manga de WWE?

0
23

Una vez culminada la revolución femenil en WWE, para la empresa es una responsabilidad muy grande sostener el protagonismo de las féminas, sobre todo ahora en tres elencos. Durante el año pasado Charlotte y Sasha Banks hicieron historia con una de las mejores rivalidades de los últimos años; mientras tanto en SmackDown Live, Alexa Bliss sorprendía convirtiéndose en la campeona femenil sobre Becky Lynch y en una de las grandes favoritas del público. Cuando las rivalidades terminarion, Sasha quedó como un cero a la izquierda en la marca roja mientras en la marca azul parece no haber competencia para Bliss. ¿Se imaginan enfrentarlas en WrestleMania 33?

Tanto Sasha Banks como Alexa Bliss han sabido jugar en los bandos rudo y técnico, logrando reacciones tanto de amor como de odio en la afición. Ahora en la separación de marcas, ha quedado muy claro que Sasha busca ser la más querida por el público (y lo ha logrado), mientas que Bliss es experta en el papel de niña caprichosa, al grado de lograr sostener sobre sus hombros, todo el peso de la división femenil de SmackDown Live. Las dos personalidades chocarían de manera perfecta en una rivalidad que superaría cualquier expectativa.

Ambas son las luchadoras más pequeñas de su marca, pero han logrado hazañas enormes. Estilos diferentes que podrían cuajar muy bien en un combate. Sasha es reconocida por convertir sus luchas en verdaderos clásicos. Alexa aún tiene mucho por aprender, pero no podemos negar que su desempeño en el encordado es muy interesante. Durante su paso por NXT Sasha y Alexa se han enfrentado en combates muy cortos, pero muy emocionantes. La combinación de estilos podría ser quizá la más interesante de tosas las posibilidades actuales en la división femenil.

La WWE ha pensado en esta rivalidad, pero fuentes cercanas a la empresa indican que los creativos están guardando el enfrentamiento para más adelante. No obstante, existe la posibilidad de que al medir las reacciones del público con las rivalidades actuales, se tenga que realizar un cambio que adelante este combate.

Sasha Banks ha expresado por medio de sus redes sociales, las ganas que tiene de ser movida a Smackdown Live, pues esa fue la marca en la cual su ídolo Eddie Guerrero logró convertirse en una leyenda, capturando el campeonato máximo de la compañía.

¿Les gustaría ver a Sasha Banks enfrentando a Alexa Bliss en WrestleMania 33 por el campeonato femenil de SmackDown Live?