Scarlett Bordeaux acapara las miradas con lencería de flores

Scarlett Bordeaux acapara las miradas con lencería de flores

Scarlett Bordeaux llamó mucho la atención como ayuda de cámara de Killer Kross en NXT. El Smokeshow fue una parte integral de la presentación de Kross y realmente se sumó a la presentación general de Kross en NXT. Bordeaux también decidió llamar la atención con su última publicación en las redes sociales.

Scarlett Bordeaux en lencería de flores

Desafortunadamente, WWE no tenía instrucciones claras para ella o Kross en la lista principal y los lanzó desde el año pasado. Desde entonces, los dos han estado trabajando duro, rompiendo el círculo indie.

Scarlett Bordeaux realmente está a la altura de su apodo Smokeshow, ya que muchos fanáticos la consideran la luchadora profesional más hermosa de la industria en este momento. Bordeaux se dirigió a su Instagram y subió una foto asombrosa de ella misma con un sujetador y panty estampados.

¡Nuevo conjunto de fotos completo y BTS tomados por el talentoso @onedopephotographer que se lanzará exclusivamente esta semana en mi 0F! 🔗🤍

Bordeaux también hará su debut en MLW el 23 de junio en la ciudad de Nueva York. ¡Mira su foto a continuación!.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios