Scarlett Bordeaux hace su primera publicación en Only Fans

Scarlett Bordeaux hace su primera publicación en Only Fans

Scarlett Bordeaux formó parte de WWE desde 2019 hasta 2021. Durante su tiempo en la compañía, apareció en NXT, donde dirigió a su novio en la vida real, Killer Kross (fka Karrion Kross). Los dos fueron liberados de sus contratos en noviembre, pero no le tomó mucho tiempo comenzar a hacer movimientos.

La ex estrella de NXT parece estar bastante bien después de su lanzamiento en la WWE. Vuelve The Smoke Show y vuelve a formar parte del circuito independiente. Ella también está iluminando Internet como siempre.

Scarlett Bordeaux en Only Fans

La joven de 30 años ha encontrado otro trabajo además de su carrera musical y de lucha libre. La diva acudió a Twitter el martes (21 de diciembre) para anunciar que se había unido a OnlyFans.

Scarlett bromeó anteriormente sobre luchar en un combate a muerte con sujetador y bragas después de su salida de la WWE. Cabe señalar que su papel en NXT se restringió a manejar a Kross y no a participar como luchadora. También se pensó en ponerla con Damian Priest.

The Smoke Show también reveló que los altos mandos de la WWE le habían propuesto originalmente la idea de dirigir al actual Campeón de la WWE de los Estados Unidos, Damian Priest. El plan se archivó poco después de que Kross firmara con la promoción en 2020.

Ahora que Scarlett Bordeaux tiene su cuenta OnlyFans, a la que puede suscribirse por $ 20 al mes, seguramente se conectará con los fanáticos en un nuevo nivel.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios