Scott Steiner será operado del corazón hoy

Scott Steiner se someterá a un cirugía de corazón hoy

Scott Steiner será operado del corazón Según los informes, Steiner estaba en condición estable. Ahora PW Insider informa que Big Poppa Pump se someterá a un procedimiento cardíaco hoy. No se observó exactamente qué tipo de operación se le estará realizando.

Scott Steiner se someterá a un procedimiento cardíaco hoy, según  se le ha dicho a PWInsider.com. Steiner permanece hospitalizado en condición estable en Atlanta después de colapsar detrás de escena durante una grabación de Impact.
Sin duda ha sido un fin de semana complicado para el ex luchador de WWE, el cual curiosamente se metió con Triple H y la empresa, asegurando que es el peor lugar del mundo para trabajar. Nuestros mejores deseos y pensamientos están con Big Poppa Pump durante este tiempo. Está lo suficientemente sano como para someterse al procedimiento cardíaco, que es una buena señal. Tendremos más actualizaciones a medida que estén disponibles aquí, en Lucha Noticias. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios