Se agrega estipulación especial a la lucha de Roman Reigns y Matt Riddle por el campeonato Universal

Se agrega estipulación especial a la lucha de Roman Reigns y Matt Riddle por el campeonato Universal

Roman Reigns está listo para defender el título universal indiscutible contra Riddle esta semana. Dicho esto, agregaron una estipulación especial a la mezcla esta semana.

Roman Reigns vs Matt Riddle

Paul Heyman y Matt Riddle comenzaron RAW esta semana con un enfrentamiento cuando el Original Bro interrumpió Miz TV donde Heyman estaba como invitado. Esto llevó a una gran revelación de Heyman.

El Hombre Sabio del Jefe Tribal le informó a Riddle que pierde en SmackDown y que nunca más podrá competir por ese Título Universal Indiscutible.

Tendremos que ver cómo resulta esto, pero parece que WWE está dejando bastante claro que Riddle solo tendrá una oportunidad en la cabeza de la tabla.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios