Se anuncia el PPV NXT TakeOver: Vengeance Day

Se anuncia el PPV NXT TakeOver: Vengeance Day

El próximo NXT TakeOver se llevará a cabo a finales de este mes, el 14 de febrero. Muchos fanáticos sospecharon que el nombre del evento sería de San Valentín debido a que el TakeOver tendrá lugar el mismo día, pero esto resultó no ser cierto. .

WWE finalmente ha revelado el nombre de NXT TakeOver de este mes en Instagram como NXT TakeOver: Vengeance Day.

También se reveló el logo del evento, con texto en rojo y blanco sobre fondo negro, rematado con una gran “V” roja en un círculo que también parece ser la cola de un diablo. Los colores utilizados contrastan un poco con el tema amarillo habitual de la marca amarilla.

Parece que NXT ha decidido tomar la ruta anti-San Valentín este 14 de febrero, lo que parece bastante apropiado cuando sus estrellas se enfrentarán por la oportunidad de ser campeones de la marca Black and Gold.

El nombre “Vengeance” también se usó popularmente para los pagos por visión de la WWE a principios de la década de 2000. Se suma a la tendencia reciente de NXT de revivir nombres clásicos para eventos, incluidos Halloween Havoc y Great American Bash.

Se anuncia la gran lucha de campeonato para NXT TakeOver: Vengeance Day

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WWE NXT (@wwenxt)

Hasta ahora, solo se ha anunciado una lucha por el título para el próximo NXT TakeOver: Vengeance Day después de que Toni Storm y Mercedes Martinez tendieran una emboscada a la actual campeona femenina de NXT, Io Shirai, en la edición más reciente del programa del miércoles por la noche.

Las tres mujeres se enfrentarán en un Triple Threat Match en NXT TakeOver: Vengeance Day en un combate que seguramente será uno de los más emocionantes del año hasta ahora.

En el momento de escribir este artículo, no se ha anunciado nada más, pero seguramente se agregarán más en función de las rivalidades actuales que tienen lugar los miércoles por la noche. NXT TakeOver: Vengeance Day se transmitirá en vivo por WWE Network.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios