Se anuncia la primera lucha de CM Punk en AEW

Esta en AEW para quedarse. Punk dice que nunca iba a poder evolucionar o estar mentalmente sano de quedarse en el sitio en el que estaba, en referencia a WWE.

CM Punk hizo su regreso a la lucha libre profesional, y dio un gran Pipe Bomb en el centro del ring, luego de hacer una tremenda entrada con su canción Cult Of Personality.

Punk dijo que el dejó la lucha libre profesional en 2005 cuando abandonó ROH, y el regreso en 2021 a la lucha libre profesional, dando a entender que sus años en la WWE no fueron como luchador profesional, y demeritando a la empresa.

CM Punk vs Darby AllIn en el PPV All Out

Por otra parte dijo que regreso, por qué quiere luchar contra todo el talento joven de la empresa, y acepta el reto de Darby AllIn, por lo que lo va a enfrentar en el PPV All Out.

Finalmente El de Chicago dijo que está en AEW para quedarse. Punk dice que nunca iba a poder evolucionar o estar mentalmente sano de quedarse en el sitio en el que estaba, en referencia a WWE y ahora en AEW si podra.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios