Se cometío grave error ayer durante WWE RAW

Se cometií grave error ayer durante WWE RAW

Anoche en WWE Raw, hubo un doble conteo durante el partido New Day vs. Hurt Business. Tanto Shelton Benjamin como Cedric Alexander fueron contados y luego el partido se reinició a pedido de MVP.

Gran botch ocurrió ayer en WWE RAW

Resulta que esto fue una pifia y se suponía que solo Kofi Kingston debía ser descartado. En cambio, tanto Cedric Alexander como Kingston fueron descartados porque Alexander no subió al ring a tiempo.

Bryan Alvarez explicó lo que sucedió durante Wrestling Observer Live.

Álvarez dijo:

  1. “Me dijeron que se suponía que el final del partido sería que Hurt Business ganaría a través de un conteo, pero se supone que deben llamarlo como un tiro y no entraron al ring lo suficientemente rápido y entonces el árbitro lo llamó una doble cuenta fuera. Luego, The New Day, por alguna extraña razón, todos fueron tacaños anoche. Empiezan a retroceder por la rampa celebrando que defendieron los títulos mediante doble conteo y MVP, el talón, corta la promoción diciendo: “los aficionados no quieren ver esto, no vas a aceptar eso, ¿verdad?” Vuelve a este ring y reiniciemos “. Así que sí, fue un fracaso, pero no fue como un gran fracaso. Fue solo un tipo que no volvió a entrar, así que en lugar de un conteo normal, fue un conteo doble “.

Básicamente, tuvieron que resolver las cosas sobre la marcha debido a la pifia. Presumiblemente, la parte en la que MVP pidió que se reiniciara el partido fue lo que se planeó originalmente, ya que New Day aún habría retenido los títulos en una derrota y The Hurt Business habría querido continuar el partido para que pudieran tener una oportunidad. para ganar los títulos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios