Se confirma el regreso de Edge – Todo los detalles

0
1440
Edge regresa el 9 de marzo

Edge no ha sido visto desde que Randy Orton lo destruyó con un conchairto. Ahora sabemos cuándo volverá.

The Rated R Superstar firmó un contrato de 3 años con WWE. Está reportando $ 9 millones para trabajar 3 luchas  al año y hacer 25 apariciones en televisión. Tiene 8 luchas y 24 apariciones restantes.

Edge regresa a WWE RAW

Brad Shepard informó anteriormente que Edge estará en Washington DC el 9 de marzo. Ahora, el Capital One Arena informa exactamente eso, como dice su sitio web oficial:

¡Edge vive para dar una actualización médica sobre su condición!

Tendremos que ver qué tipo de actualización va a dar. Beth Phoenix estará en RAW la próxima semana para proporcionar también una actualización.

Desde la última vez que Edge apareció, han pasado variedad de problemas y rivalidades tremendas. Así como brutales ataques de su verdugo Randy Orton, hacia uno de sus amigos de más tiempo Matt Hardy.

De lo que podemos estar seguros, es que Edge buscará venganza para él, y para su amigo, pues no solo terminó la carrera de Matt, si no que casi hace lo mismo con la de él. Las cosas se ponen cada vez más intensas semana a semana.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios