Se confirma la cirugía de Randy Orton en SmackDown

Se confirma la cirugía de Randy Orton en SmackDown

Matt Riddle y Randy Orton llenaron estadios y comprometieron a los fanáticos para una buena carrera en la WWE, una que se suponía que solo sería una historia de tres semanas al principio. Ahora Orton está fuera de acción y su mejor amigo Riddle tuvo que rendirle homenaje.

Randy Orton se someterá a cirugía

Riddle tuvo una gran pelea contra Roman Reigns en el programa, pero salió durante el segundo segmento de la noche para compartir un mensaje para The Viper. Riddle confirmó que Orton se someterá a una cirugía y no sabe si podrá volver a entrenar.

Riddle no confirmó que Orton se someta a una cirugía de espalda, pero ese fue el informe anterior. Orton fue el centro de la promoción de Riddle a partir de ese momento, ya que elogió su carrera de 20 años. Ciertamente parecía una especie de promoción de despedida. También dedicó su lucha contra Reigns a Orton.

Después de que Riddle se entusiasmó con su mejor amigo Randy Orton, hizo que WWE tocara la música de entrada de The Viper y dijo que espera volver a escucharla pronto cuando Orton regrese.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios