Se confirma si Bayley estará en el PPV SummerSlam 2022

Se confirma si Bayley estará en el PPV SummerSlam 2022

Bayley perfeccionó su oficio en la versión de NXT de Triple H antes de hacerse un nombre en la lista principal. Bayley impresionó tanto a los fanáticos como a sus compañeros con un carácter excepcional y un trabajo en el ring. Desafortunadamente, se vio obligada a tomarse un descanso de la lucha libre debido a una lesión que sufrió en 2021.

Bayley y su participación en SummerSlam

Según PW Insider, Bayley está programada para estar en Nashville durante el fin de semana de SummerSlam. El evento premium en vivo número 35 de SummerSlam se lleva a cabo en el Nissan Stadium en Nashville, Tennessee.

Para aquellos que han preguntado sobre el estado de Bayley y cuándo está programada para regresar a la programación de la WWE, PWInsider.com se enteró de que está programada para estar en Nashville para el fin de semana de Summerslam. Bayley ha estado fuera de acción desde el verano pasado después de romperse el ligamento cruzado anterior mientras hacía ejercicio en el WWE Performance Center para prepararse para el regreso de la compañía a las multitudes en vivo en la era posterior al Thunderdome.

Bayley ha estado provocando su regreso al ring durante todo el período de tiempo de recuperación. Más recientemente, insinuó su regreso para el Battle Royal de 20 mujeres en NXT 2.0 la próxima semana. La ganadora del combate obtendrá una oportunidad futura contra la campeona femenina de NXT, Mandy Rose.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios