Se cree que Toni Storm irá a AEW

Se cree que Toni Storm irá a AEW

Toni Storm regresó a la televisión de la WWE el mes pasado y desde entonces simplemente querían verla competir por el título femenil de Smackdown. Obtuvieron su deseo cuando ella comenzó a pelear con Charlotte Flair en Friday Night Smackdown.

Toni Storm podría ir a AEW

Desafortunadamente, la disputa estuvo lejos de ser vista por los fanáticos, ya que los presentaba arrojándose pasteles, lo cual no era algo que los fanáticos quisieran ver en absoluto. Incluso después de su debut en la lista principal, hubo un largo período de tiempo en el que Storm simplemente desapareció de la televisión de la WWE.

Al final, WWE liberó a Toni Storm y la creencia era que Storm solicitó esto y se lo concedió. Sin embargo, ese no fue exactamente el caso, ya que Storm finalmente se fue sin dar aviso previo a nadie.

Mientras hablaba en Smack Talk, Dutch Mantell habló sobre Toni Storm dejando WWE. Mantell también agregó que cree que llegará a AEW.

Estoy realmente feliz por Toni Storm. Ella dijo que no quiero hacerlo porque no quiero estresarme. Pero debes pensar una cosa, Tony Khan está en Jacksonville. Si ella tuvo una conversación con él, eso va en contra de las reglas. Tener un contrato con una empresa y hablar con otra empresa, eso es un incumplimiento de contrato. Pero creo que pudo haber tenido otros problemas. Me alegro por ella si está más feliz en casa. Más poder para ella. Pero no creo que esté desperdiciando su carrera de lucha libre. Creo que tiene planes de ir a AEW eventualmente. Creo que solo pueden tomar tantos. ¿Cuánto dinero va a desembolsar para que la gente se quede en casa? “

También se dijo que Toni Storm estaba agotado antes de dejar la WWE. Toni Storm no pudo derrotar a Charlotte Flair por el Campeonato de Mujeres de Smackdown en la edición de Nochebuena de Friday Night Smackdown y parece que fue su último combate televisado en WWE. Tendremos que esperar y ver qué le espera a Storm.

Comentarios