Se da actualización sobre la situación de Brock Lesnar con WWE

Brock Lesnar y WWE actualización de su contrato

La WWE y su público no ha visto a Brock Lesnar desde que perdió contra Drew McIntyre en Wrestlemania 36 por el título de la WWE y podría pasar mucho tiempo para volver a ver a la bestia encarnada en la empresa de Vince.

Situación de Brock Lesnar con la WWE

PW Insider informó que este lunes terminó el contrato de Brock:
“El ex campeón de la WWE y UFC Brock Lesnar es actualmente agente libre, ya que su contrato más reciente con World Wrestling Entertainment ha expirado sin que las dos partes hayan firmado un nuevo contrato”.
En el informe se menciona que Lesnar y la WWE no llegaron a un acuerdo y dejaron las negociaciones por ahora. Con esto puede ir a cualquier empresa, incluso podría regresar a UFC o ser una valiosa incorporación para AEW. Pero Brock no tiene ninguna intención de dejar la WWE. En el canal de Twitch Backstage Heat, Tom Colohue informó que estaba programada una aparición final para Brock en SummerSlam. Sin embargo, eso fue antes de que llegara la pandemia.
“La WWE tiene toda la intención de traerlo de regreso tan pronto como la pandemia haya pasado y él no tiene la intención de ir a ningún otro lado. Él quiere ser, esencialmente, el que regrese, haciendo ese gran momento. Y su interés está puramente en WWE porque ese es el lugar que le puede pagar más y donde tendrá la mayor audiencia “.
Muchos fanáticos dirían que Brock al terminar relaciones con la WWE estaría en la órbita de AEW, pero Colohue mencionó que parece que no hay mucho interés de ambas partes.
“Aparentemente, solo hay dos personas que son fanáticas de él en la jerarquía de AEW. Por lo tanto, no hay muchas personas en AEW que vayan a batear por él. Esencialmente, Vince confía en que Brock no lo dejará en la estacada y hay suficiente respeto. entre los dos que nadie está discutiendo en contra “.
La ausencia de Brock es una razón por la que Paul Heyman ahora está con Roman Reigns como cliente.  ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios