Se espera que Io Shirai regrese pronto a los cuadriláteros

Se espera que Io Shirai regrese pronto a los cuadriláteros

Io Shirai se convirtió en uno de los aspectos más destacados de la división femenina de NXT a lo largo de los años. Ella es una ex campeona femenina de NXT y también compitió en numerosas luchas importantes. Se espera que ella regrese pronto también.

Io Shirai regresaría pronto

Como se informó anteriormente, Shirai ha estado fuera de acción por una lesión. De hecho, probablemente sufrió la lesión durante NXT Stand & Deliver a principios de este año.

Incluso Zoey Stark ha estado fuera desde el 26 de octubre de 2021 cuando sufrió un desgarro de ligamento cruzado anterior y menisco en una lucha de escalera de equipos de tres vías donde ella y Shirai defendían los títulos de parejas de mujeres de NXT.

Según el Wrestling Observer Newsletter, se espera que tanto Zoey Stark como Io Shirai regresen “relativamente pronto”. Tendremos que ver qué habrá planeado WWE para ellos una vez que regresen.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios